En este artículo queremos explicar con más detalle las diferentes dificultades que ofrecemos. Cada caso tendrá 1 o 2 dificultades para que podáis elegir la que más se adapte a vosotros.

Sabemos que es extremadamente difícil cumplir con las expectativas de cada jugador en cuanto a la dificultad que ofrecemos y la que se espera. Cada persona tiene una perspectiva diferente de la misma cosa. Aún y así hemos intentado hacerlo lo mas preciso posible para acertar con el máximo número de personas.

DIFICULTADES DISPONIBLES

El concepto de dificultad hace referencia a los problemas u obstáculos que aparecen cuando una persona intenta lograr algo. En Crimen en casa, hemos hecho un estudio y hemos dividido nuestros casos en 4 grados de dificultad según los obstáculos para llegar al objetivo final. Cada caso esta etiquetado con cierto número de lupas, mostrando así el grado de dificultad.

  • Nivel fácil

    Este nivel está diseñado para la gente que juega por primera vez a un juego de detectives de este índole. Las pruebas a resolver son prácticamente directas sin necesidad de resolver acertijos complejos. Si alguien quiere introducirse a este tipo de juego pero no han hecho nunca un escape room o no están seguros si lo entenderán, ¡éste es su nivel!
  • Nivel medio

    Este nivel está diseñado para jugadores familiarizados con este tipo de juego. Las pruebas a resolver son ligeramente complejas o complejas. Cuando son complejas ofrecemos ayuda adicional para reducir la dificultad y hacer el juego menos rebuscado. Si te gustan este tipo de juegos pero te gusta más relacionar la historia y te gusta un poco menos resolver los enigmas, ¡éste es tu nivel!
  • Nivel difícil

    Este nivel está diseñado para jugadores avanzados en este tipo de juegos. Las pruebas a resolver son complejas y en algunos casos hay que buscar ayuda en otras fuentes externas al juego para poder resolverlas. Si te gusta tanto resolver enigmas como seguir la historia del caso, ¡éste es tu nivel!
  • Nivel muy difícil

    Este nivel está diseñado para expertos en resolver enigmas. Las pruebas son muy complicadas y la relación con la historia no es directa. Recomendamos este nivel para personas que hayan probado el nivel difícil y quieran un grado más de dificultad. No recomendamos elegir este nivel la primera vez que juegas o te puedes llegar a frustrar.