¡Hola!

Queremos presentarnos para que nos conozcáis un poco y sepáis como nace la idea de Crimen en Casa.

Somos una pareja (Christiaan y Jessica) que vive en Barcelona con nuestra ayudante canina (Sushi). Christiaan es belga, aunque se mudó a Barcelona en 2015 y es desarrollador de software. Jessica nació en Barcelona y es óptica-optometrista e ingeniera aeroespacial. Somos muy curiosos, con muchos objetivos a alcanzar y nos encanta probar cosas nuevas. Sushi es una perra mestiza nacida en Barcelona que nos da alegría y a veces nos distrae con sus ganas de jugar.

La idea de Crimen en Casa nació cuando nos dimos cuenta de que tenemos un gran interés en común en cuanto a series y películas de detectives, libros de misterio, lo que nos encantan los escape rooms y descifrar acertijos en general. Además, en ese momento estábamos en plena pandemia y la situación laboral no era la óptima y queríamos un cambio. Juntar estos dos aspectos nos despertó la creatividad y empezamos tener muy buenas ideas. Mezclar un escape room y un juego de mesa para jugar en casa fue la mejor idea. Nos gustó tanto que nos lanzamos a trabajar en ello y tras varios cambios desde la idea inicial pudimos lograr la creación de estos juegos y esta idea se convirtió en realidad.

En nuestro equipo, por el momento, solo somos nosotros dos. Hemos cogido este proyecto con mucha ilusión y hemos trabajado muy duro para poder sacarlo adelante. No vamos a negar que a veces se ha hecho difícil poder sacar todo el trabajo, pero lo hemos conseguido y estamos muy contentos con el resultado final. Siempre pensamos si a nosotros nos gustaría comprar y jugar a este juego, porque sólo si la respuesta es sí, sabemos que podemos seguir adelante.

Esperemos que disfrutéis de nuestros juegos y si tenéis cualquier duda o sugerencia, podéis contactar con nosotros.